Quienes Somos

Somos una empresa de gestión cultural que ofrece una multitud de posibilidades dentro del mundo del espectáculo y la animación.

Juntos trabajamos para que vivas un día único!

María Minaya

María Minaya Fundadora

Me gusta cuando me llaman simplemente Minaya. Soy actriz y gestora cultural. Y amante desmesuradamente del teatro y diría que en general de la experiencia de vivir un espectáculo en directo. Soy ante todo una persona activa y emprendedora a quien le gusta unirse a otras personas con inquietudes y poner en marcha proyectos culturales. Llevo junto a Rafa 16 años al frente de Frescultura y del Circuito Café Teatro. Y casi los mismos años como miembro de la compañía Bramant Teatre.

Mariana Andino

Mariana AndinoComunicación y Producción

Productora de vidas, musical y ahora también de humor. Viajera empedernida y aprendiz de la vida constante. Disfrutar de lo que haces es mi proyecto personal y desarrollar proyectos culturales con los que conecto, mi fuente de inspiración.

Nerea Gimeno Gómez

Nerea Gimeno GómezProducción Frescultura

Considero que tener ganas es la base de cualquier trabajo. Ganas de dar vida a una idea, de desarrollarla, de afrontar su dificultad y pese a ello, ganas de aprender y mejorar constantemente.

Reme Benlloch Borrell

Reme Benlloch BorrellAdministración y Contabilidad

Contable "¡Uf!, que rollo" "¿Qué aburrido no?". A mi me gusta. No podría si me faltaran cosas que me gustan: me encanta viajar y no podría vivir sin reír y la risa, como dijo Miguel Hernández, pone alas.

Elena Tormo Soriano

Elena Tormo SorianoDiseño e ilustración

Dibujadora de pensamientos nata y diseñadora por vicio. Me subí en este barco de la risa hace cerca de 10 años y ya nunca quise bajar de él! Diseñadora e ilustradora en el Circuito Café Teatro. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar