Roma Calderón

The Lovers

Utilizando el estereotipo de la mujer deseable y perfecta, llega para desmontarla y humanizarla

Cabaret • Música / danza

20 Oct 20:00h.

La Flama

  C/ Roteros, 14, València

9€ con consumición. 50% de descuento para estudiantes sin consumición.


Un cabaret que reivindica el papel de la mujer

El espectáculo utiliza el humor inteligente, la música en vivo al más puro estilo del cabaret, la honestidad de su intérprete y la relación directa con el público para entrar en el corazón del espectador y haces las paces con la sensibilidad inherente en el ser humano.

Roma Calderón utiliza el estereotipo de la Pin Up, la mujer deseable y perfecta, la muñequita sexy que aún prevalece en el imaginario colectivo, para desmontarla y humanizarla, mostrando a la mujer que hay detrás, una mujer que ha vivido intensamente, que toma decisiones, que reivindica la imperfección, y sobre todo, llena de matices y con conciencia.

Si quieres contratar un espectáculo que reflexione sobre la sociedad, te recomendamos contratar The Lovers, una revisión de los roles que adoptamos en las relaciones de pareja. Una invitación a la introspección sobre las consecuencias de nuestros actos, las decisiones que tomamos en la vida y las personas con las que compartimos nuestras experiencias. Finalmente serán parte fundamental de las personas en la que nos hemos convertido. 

Si estás interesado en contratar a Roma Calderón, te aseguramos que no defraudarás a tu público.


 


Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente!