Rocío Ladrón de Guevara y Pilu Fontán

Pilu Fontán es licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Valencia y diplomada en Ciencias Empresariales por la UV. Como escritora de monólogos cómicos cuenta con "Sin Netflix y a lo Loco" y "Más Allá del Turrón" que interpreta en 2017. Como dramaturga co-escribe e interpreta con Alberto Baño "Los viajes de #ALEXyELENA" obra con numerosas representaciones, cabe destacar su participación en la pasada edición de Sagunt a Escena Off. Ha trabajado como presentadora en la Gala Navidad Hotel NH Center. Es actriz en la web serie de sketches de humor "Malvistos". Tiene un amplio recorrido en el teatro con obras de Olympia Metropolitana con "La Dama Boba"; Teatre de l'Abast como "Tartufo" y "Gore"; y con todas las piezas de Teatro del Contrahecho.

Rocío Ladrón de Guevara es Diplomada  en Arte dramático en la Escuela Off de Teatro y Cine de Valencia. Como dramaturga actualmente se encuentra en un proceso de creación colectiva con el director y dramaturgo Paco Zarzoso. Ha formado parte de cursos de dramaturgia con Xavo Giménez y Andrés Lima, en ambos casos como actriz y escritora. Con el guionista Rafa Ferrero, cursó guión para el monólogo de humor. Ha creado piezas de teatro de calle e improvisación con compañías reconocidas como Els Comediants y El Pont Flotant. Como monologuista ha llevado su show durante un año girando por salas y pubs de Valencia y de Gandía como el Pub Opera- Valencia, Radio City y en Café TeatroVaradero en Gandía donde también hacía "matchs" de improvisación. Ha participado en "Actings en vivo" y como presentadora en eventos a nivel nacional para IKEA. En Radio/Televisión Canal 13 ha trabajado como colaboradora y reportera del programa de cine "Desenfoque".


 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar