Patricia Espejo

Sí a todo

Monólogo

30 Jun 23:30h.

Restaurante Pomma

  C/ Pou, 11, San Antonio de Benageber

6€ con consumición. Puedes venir solo ver el espectáculo o también a cenar.


Patricia Espejo, te llevará junto a ella a la improvisación, la sorpresa y a los momentos cotidianos observándolos desde una perspectiva cómica que jamás hubieras imaginado.

Humor absurdo donde los haya, rebelde y descarada te hará formar parte de su "movida",  Patricia nos habla de la vida, del amor, del odio, y de todas las cuestiones y situaciones que en algún momento nos hemos planteado o encontrado en el camino, un punto de vista feminista muy particular que te hará replantearte muchas cosas.

Un humor totalmente alejado de la realidad pero que a la vez nos sumerge en lo esencial de ella, tu risa será inevitable y la carcajada continua, no solamente aprenderás cosas nuevas, también olvidarás todo lo que sabías hasta ahora.



 


Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar