Manu Badenes

Actor, presentador, guionista, y, sobre todo, cómico

A Manu Badenes (Madrid, 1972), la inclinación por la comedia le viene desde muy pequeño cuando con sus bromas y chascarrillos hacía disfrutar a las personas de su entorno.  

Su presencia en el Circuito Café Teatro de Valencia le permitió explorar su vertiente de cómico, a la vez que completaba su formación con cursos y entrenamientos de interpretación. En 2009 aterrizó en el programa 'Central de Cómicos', de Paramount Comedy, y convietió su primera grabación, 'Manuterapia', en un clásico en el género de la stand-up comedy. Desde entonces sigue colaborando regularmente con nuevos contenidos para el canal.  En los últimos años Manu Badenes ha sido protagonista en los teatros de Madrid con el clásico francés "La Cena de los Idiotas" (en concreto, en el papel de idiota), dirigida por Josema Yuste, junto a Ramón Langa y Santiago Urrialde, y con el exitoso vodevil "Una boda feliz", dirigida por Gabriel Olivares, junto a Agustín Jiménez, Txabi Franquesa, Jesús Cisneros y Santi Urrialde. Asimismo, forma parte del prestigioso elenco de cómicos en "Las Noches de El Club de la Comedia". 



Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar