Oscar Tramoyeres

La lista de la compra

El maravilloso mundo de los supermercados.

Monólogo

Si no puedes ir al supermercado sin la lista que te hace tu mujer. Si te preguntas donde irá el supositorio ese lleno de dinero que las cajeras meten por el tubo. Si no eres capaz de abrir las bolsas de plástico antes de que la cajera pase tu compra. O si simplemente te preguntas que como puede ser que un carro que solamente tiene una rueda que no funciona, se apodere de ti, del carro y de la madre que lo parió, y cuando digas de girar a la derecha, el carro gire a la izquierda? No vengas a ver este monólogo, porque yo tampoco lo se, pero también me lo pregunto. 

Este es un monólogo para todas aquellas personas, que intentan explorar el maravilloso mundo de los supermercados, del cual hay muchas cosas por descubrir, y en las que apenas nos fijamos, como: La gente que te encuentras comprando, los tipos y razas de cajeras, el carrito de la compra, o peor aún, la cestita; el tubito del dinero, los anuncios por megafonía, o la cola que tienes que hacer, antes de pagar. Habrá muchos cambios en tus compras después de ver este monólogo, te lo aseguro.

*Monólogo en castellano/valenciano



 

 Contratar Artista

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar