Jessika Rojano

Cómica creadora, co-directora y co-presentadora del espectáculo de comedia feminista que ha revolucionado Barcelona "Calladitas Estáis Más Guapas"

Cómica creadora, co-directora y co-presentadora del espectáculo de comedia feminista que ha revolucionado Barcelona "Calladitas Estáis Más Guapas"

Comediante, actriz, abogada y productora, multifacética y pluricreadora. Su formación artística se ha centrado en la interpretación, danza, cine, teatro musical, clown y sobre todo stand up comedy.

En los últimos años podemos destacar su participación en los siguientes proyectos: en 2019 creó y estrenó el primer festival de comedia feminista de Barcelona Calladitas estáis más guapas. Fest , en el mítico El Molino de Barcelona. junto con Sil de Castro, y que debido al éxito en taquilla, se convirtió en un SHOW semanal con seis meses en cartelera.

Jessika forma parte de la compañía de impro Improderadas, dirigida por Rocío Raval, que estrenóiel show de long form de improvisación Peluquería de Barrio en mayo de 2019 en el Teatro Llantiol de Barcelona.

Ha producido y participado en varios shows de Stand Up Comedy en Barcelona. Formó también parte de la compañía de teatro Teatro 13 y protagonizó la película Los Imprescindibles. Además, publico una novela en 2014 bajo el nombre Un E-Mail en la Bandeja de Entrada que dice 'Me Encantas'.

También ha colaborado en diversos programas de radio y en los últimos años se ha puesto detrás de las cámaras como coordinadora de producción de anuncios publicitarios y, entre otras, de la serie de televisión danesa Pro's & Con's


MIS ESPECTÁCULOS

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar