El Circuito Café Teatro Valencia recibe el reconocimiento de proyecto cultural de interés social que otorga la Oficina de Mecenatge de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte para promover la declaración de acontecimientos de especial relevancia y garantizar el control y la transparencia sobre las actuaciones de mecenazgo. Y nosotras estamos muy muy orgullosas de haber conseguido este gran logro.
Como bien afirma Maria Minaya directora del Circuito "Estoy muy contenta por este reconocimiento, es una oportunidad para que el humor se vea respaldado. De esta forma, todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena pueden hacerlo con total transparencia y tranquilidad y con la satisfacción de estar ayudando a la cultura valenciana acercando el humor y el teatro a todos los valencianos".
Además, este reconocimiento llega en un momento clave para el proyecto ya que recientemente hemos celebrado la clausura de la 18 º edición y ya se está trabajando en la programación del próximo circuito. "Este año contamos con una novedad y es que no contamos con patrocinador oficial del evento por lo que es un buen momento para abrir las puertas y recibir a esas empresas que buscan un patrocinio cultural como parte de su responsabilidad social asà como las personas fÃsicas que gozarán de un gran beneficio fiscal al participar en este proyecto" como bien señala MarÃa Minaya. Por el circuito han pasado varias marcas prestando su nombre como impulsor del proyecto por su relevancia social y cultural en la ciudad y el alcance popular de sus actuaciones.
Queremos promover la cultura y el humor en la ciudad de valencia y gracias a este proyecto hemos conseguido que exista una variada oferta de espectáculos en formato café-teatro de calidad en Valencia, asequible para un público que tiene hábitos de consumo culturales y de ocio, y que buscan algo original de lo que disfrutar cada semana sin gastarse mucho dinero, un formato que se ha consolidado en el transcurso de los 18 años de esta aventura.
El proyecto permite además dar trabajo a muchos artistas. El Circuito es reconocido entre ellos porque siempre ha evitado la fórmula de ir "a taquilla" y se asegurado por contrato a los artistas un caché asà como una gestión y coordinación entre los distintos locales y los propios artistas que vienen a recorrer este circuito, generando una amplia programación que extiende el humor por toda Valencia.
Si te quieres sumar a este proyecto, te dejamos un poco más de información sobre el mecenazgo haciendo click aquÃ.
Más información sobre nosotros.